Nuevo canal de información a través de TELEGRAM: @PactoIgualdad

telegram-logo

A partir de hoy, empieza a funcionar un nuevo canal de información para que podáis estar al día de todo lo que acontece en Pacto por la Igualdad y los Derechos de los Hijos y, por supuesto, en la #MarchaABruselasPorLaCC.

A través de la plataforma “Telegram”, hemos puesto a vuestra disposición el canal:

@PactoIgualdad

Os invitamos a uniros a este canal y compartir en redes toda la información que consideréis importante para la consecución de la meta por la que todos trabajamos: la Custodia Compartida.

Se trata de un canal unidireccional en el que podéis encontrar toda la información actualizada. Al tratarse de un canal informativo, el mismo no admite debate ni comunicación entre miembros. Es importante recalcar que para unirse al canal no es necesario que nos enviéis vuestro número de teléfono, simplemente tenéis que estar dados de alta en Telegram, buscar el canal y uniros a él.

Los motivos para elegir Telegram han sido varios. En primer lugar por privacidad, ninguna de las personas que se unan al canal podrá ver quienes son los que se han unido. Su privacidad queda garantizada. En segundo lugar porque una vez te has unido al canal, tienes la opción de ver tanto lo que se publique desde ese momento, como lo que se ha publicado con anterioridad y en tercer lugar, entre otros muchos, por la seguridad que ofrece Telegram.

Os recordamos que, aunque este canal sea solo informativo, siempre estamos a vuestra disposición, si queréis poneros en contacto con nosotros, a través de nuestras cuentas en:

Twitter: @PactoIgualdad

Facebook: PactoHijoseIgualdad

E-mail: pactohijoseigualdad@gmail.com

Google +: Pacto por la Igualdad y los Derechos de los Hijos

YouTube: Pacto por la Igualdad y los Derechos de los Hijos

Esperamos que esta nueva herramienta de comunicación e información sea interesante para todos vosotros.

También os recordamos que el próximo sábado tendrá lugar el II Encuentro por la Custodia Compartida y los Derechos de los Hijos, al que estáis todos invitados, y donde se hará la presentación oficial de la Marcha a Bruselas que realizará Nicolás Muñoz. Allí podréis hablar con él y transmitirle todo lo que consideréis oportuno.

Os esperamos!

11139979_218611268507611_1499193446901291533_n

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s