MARCHA A BRUSELAS POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

image

La custodia compartida es cada día reclamada por más y más ciudadanos. No sólo son los progenitores no custodios los que reclaman compartir y vivir el crecimiento de sus hijos, también son cada día más los progenitores custodios que entienden que un hijo necesita tanto al padre como a la madre, incluso después de una separación.

La pasividad de las administraciones, el mirar para otro lado de los gobiernos y el desamparo en que se encuentran los progenitores, que solo pueden ver a sus hijos 4 ó 6 días de los 30 que tiene el mes, hace que padres como Nicolás Muñoz se plantee llevar a cabo acciones que llamen la atención de las instituciones públicas y a la vez busquen concienciar a la sociedad en un tema tan trascendental como este. 

PACTO POR LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS DE LOS HIJOS está con Nicolás en esta tarea, embarcandose en un gran reto que pretende llevar a Europa y a sus instituciones la necesidad de legislar a favor de la Custodia Compartida.

Nicolás Muñoz llevará la voz de todos los progenitores que claman por el derecho de sus hijos de disfrutar de ambos padres, por el  derecho de sus hijos de disfrutar de abuelos, tíos, primos… tanto del padre como de la madre.

El próximo día 28 de abril va a iniciar una marcha a pie desde Madrid a Bruselas para llevar al Parlamento Europeo la necesidad de una regulación igualitaria de la Custodia, para trasladar la necesidad de que la Custodia Compartida sea una realidad y no algo que cae en el olvido de los gobiernos de uno u otro color.

Todos tenemos la posibilidad de ayudar económicamente a Nicolás a llevar a cabo esta increible aventura, este gigantesco reto que no es otro que el de llevar vuestra voz al Parlamento Europeo e intentar cambiar las cosas definitivamente. Muchos no podrán acompañar fisicamente a Nicolás en la Marcha pero seguro que quieren colaborar de alguna manera a que el éxito de la misma sea una realidad. Por ello, hemos abierto una fila 0, para que todo el que quiera pueda ayudar en la medida de sus posibilidades.

Si deseáis colaborar, podéis realizar aportaciones en la cuenta ES84 1465 0100 9617 2425 6984, cuenta a nombre del propio Nicolás Muñoz, con el concepto “Marcha a Bruselas por la Custodia Compartida”.

Una vez finalizada la Marcha, se publicarán de forma transparente y clara las donaciones recibidas en dicha fila 0 y el desglose del gasto que ha conllevado toda la marcha.

Os invitamos a participar en este reto. Os invitamos a acompañar a Nicolás en alguna etapa del camino (o todas), todos sois bienvenidos. Salir a la carretera y andar con él algunos metros, acudid a la concentración de salida el día 28, a la concentración de París el día 21 de mayo y, por supuesto, a recibir a Nicolás en Bruselas el día 24 de mayo.

Muchas gracias!

Todos con Nicolás, todos con la Custodia Compartida, #MarchaABruselasPorLaCC

Gracias a todos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s